El Pontiac GTO (cuya fabricación se inció el año 1964) es considerado el primer Muscle Car de la historia. Los Muscle Car son aquellos autos con motor de gran capacidad (Generalmente V8) y tracción trasera, en los que la principal virtud se encuentra en la potencia, pique y velocidad. Y los Pontiac, en especial el GTO y el hermoso Pontiac Firebird, fueron siempre uno de los favoritos de los amantes (como yo) de estos autos.
Los que amamos el poder y el sonido de un V8, los que amamos sentir la pontencia de cientos de caballos de fuerza rugiendo furiosos por correr, los que amamos la estética de los Pontiac, estamos de duelo.
Larga vida a los Pontiac!
Y les dejo una escena memorable de American Beauty. Ante la pregunta de quién es el auto que está fuera al frente. Kevin Spacey responde: 1970 Pontiac Firebird. The car I've always wanted and now I have it. I rule! Maestro!
1 comentarios:
que onda carnal tan chidos los carros que tienes por que no te pasas por nuestro blog para que veas los carros que tenemos aki en chihuahua mexico
http://musclecarclubchihuahua.blogspot.com/
Publicar un comentario