domingo, 10 de mayo de 2009

Star Trek

Star Trek, ese universo creado por Gene Roddenberry el año 1966 y que es la franquicia de ciencia ficción más exitosa luego de Star Wars estrenó nueva película el 8 de Mayo.
Esta nueva entrega de Star Trek, dirigida por JJ Abrams ( exitoso director de Lost, Clovefield, Mision Imposible) se centra en el primer encuentro entre el Capitán James Tiberius Kirk y el Señor Spock, y la luhca entre la tripulación del Enterprise contra el romulano Nero. Actualmente la película se encuentra liderando la taquilla en USA con 72.5 millones recaudados.
Yo seguí la serie en la etapa Nex Generation (con el capitám Jean-Luc Pickard) y por vi de niño algunos capítulos de la serie original. En todas sus series Star Trek se caracterizó por ser una serie muy bien lograda, en cuanto a argumento, sustento científico de la ciencia ficción y la impecable selección de actores. Se puede decir que esta película, al tratar sobre los orígenes de la serie, no necesita un conocimiento previo de la saga (cómo sí sucedía con algunas de las anteriores películas), ha sido bien recibida por la crítica y el público y los efectos son verdaderamente buenos..así que a disfrutarla

0 comentarios: