lunes, 11 de mayo de 2009

Venta de entradas para el concierto de Depeche Mode se postegan

Hoy lunes se debía haber iniciado la venta de entradas para el Concierto de Depeche Mode en Lima, pero la incertidumbre en cuanto al lugar donde se realizará el evento continúa.
Alberto Menacho, el productor del concierto, había manifestado que se realizaría en la explanada del Estadio Monumental, dado que el Estado Nacional estará en remodelación hasta el 2010 para estar apto para los juegos Panamericanos. Se pensó incialmente hacerlo dentro del Monumental, pero dado que los Palcos Suites pueden albergar a 12 mil personas que podrían ver el concierto sin pagar, quedó descartado. El Estadio de San Marcos también quedó descartado dado lo "sensibles" que son sus alumnos.
El problema principal radica en que la capacidad del Monumental, así como las facilidades de acceso no son las adecuadas para una banda con la trayectoria y convocatoria de Depeche Mode. Esperemos que se defina pronto la locación o que se hagan los arreglos necesario en la explanada (capacidad fundamentalmente) y podamos disfrutar de otro megaconcierto con el Tour of the Universe.

Unas imágenes desde celular de su concierto de anteayer en Israel


E imágenes de su anterior gira

0 comentarios: