jueves, 7 de mayo de 2009

X-Men Orígenes: Wolverine



Confieso una cosa, nunca fui muy aficionado a los comics. Pero hace muchos años veía en dibujos animados a Hulk, el Hombre Araña, Thor, Capitán América y otros heroes que nacieron en comics. A los X Men los descubrí en el cine (aunque por ahi algunos amigos aficionados a los comics ya me habñian hablado hace tiempo de ellos). Me gustaron las películas, cumplieron su objetivo de entretener.
Ayer pude ver la película X-Men Orígenes: Wolverine, me gustó y me atrevo a decir que es la mejor de la serie X-Men a pesar de ser una película sobre los orígenes, que suelen ser decepcionantes (Por ejemplo la de Hannibal). En X-Men Orígenes: Wolverine se explica los orígenes del mutante más famoso de todos. Abarca un lado más humano, y mucha acción, buenos efectos (sin abuso de estos) y buenas actuaciones considerando el género de la cinta. Algunas cosas trilladas como la del hermano malo que luego ayuda, o el mutante que llega de improviso a salvar a Logan justo en el momento que se le caia un gigantezco trozo de concreto...pero es Hollywood. Vayan a verla.

0 comentarios: