domingo, 31 de mayo de 2009

Gracias Capitán Memo

Fue un concierto inolvidable el del Capitán Memo en Voce. Cientos de personas entre 30 y 40 que crecimos con dibujos animados como El Vengador, Capitán Futuro, Fábulas del Verde Bosque, Angel, Candy, Marco, etc tuvimos una noche en que volvimos a ser niños.
El concierto empezó más tarde de lo programado y las más de 1300 personas que habían ido ya estaban algo impacientes. Los organizadores pudieron elegir mejor música para hacer más agradabe la espera (un set de música de los 80s era lo incidado).
Ya casi llegando a las 10 de la noche en la pantalla gigante del escenario apareció Mazinger Z, Tobor, Afrodita, el Vengador en una lucha contra malignos robots. Y la musica comenzó con la increible Festival de los Robots (Cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal!) con el video del intro del dibujo animado. Siguieron otras más como He Man, El Vengador (Que se tranforma en un robot), el Galáctico... cada una trayendo más recuerdos que la anterior.
Vino la voz femenina, subió la novia del Capitán Memo a cantar las canciones de La Abeja Maya (Mi primera lágrima de la noche), la canción final e inicinal de Candy (Más de una gritó cuando apareció Anthony en la pantalla, me pregunto que hubiera pasado si salía Terry), luego vino Marco (En un pueblo italiano al pie de las montañas). La gente muy emocionada...volvió a subir Memo Aguirre y tocó Flash Gordon, Los 4 Fantásticos, La máquina del tiempo...la gente en un momento comenzó el coro: oleeeee oleeeee oleeeee Memooooo Memooooo. Un emocionado Memo (estoy seguro que se puso los lentes para ocultar las lágrimas de emoción) agradeció ese cariñó tan especial que da el público peruano.
Siguieron He Man (Secretos poderes encierra un castillo, He Man luchará hasta el final), Rey Arturo y La Pequeña Lulú (de donde vienes pequeña Lulú eres toda mi felicidad). Memo se dspide, pero la gente lo reclama. Vuelve al escenario y el concierto terminó con Fábulas del Verde Bosque (Son tantas las historias que suceden en este lugar, vivimos en un bosque llenod e amor) y Capitán Futuro. Lloré con más de una canción, y no fuí el único.
Que bueno que hay cosas que jamás se olvidan, que jamás dejamos de ser niños y que bueno que crecimos en los 80s





1 comentarios:

Unknown dijo...

Asu, yo solo llegue a ver Candy,Marco,He-Man y Angel, sin embargo me hubiera gustado ver todos los demas de esta presentacion, se ve que estuvo muy xvre, incluso en Magaly salio, claro que ellos no comprenden esta euforia.
Muy emotivo, lastima que no estaba enterada u.u. ALguien sabe si volvera Capitan Memo?