miércoles, 29 de julio de 2009

Skid Row en Lima



Los que gustamos del Hard Rock tenemos más de un motivo para estar contentos. Skid Row, una de las bandas de hard rock más famosas de finales de los 80s y 90s , viene a Lima a dar un concierto en la discoteca Voce el 8 de setiembre.
Skid Row se caracterizó por ser una banda por una gran fuerza gracias a las guitarras de Scotti Hill y Dave "The Snake" Sabo y a la melodía que le imprimía la virtuosa voz de Sebastian Bach, para muchos la mejor voz del metal y que para lamento de muchos fans de la banda ya no está en la agrupación.
Los Skid Row saltaron a la fama el año 89 con su disco debut Skid Row que fue grabado gracias a la ayuda y contactos de Jon bon Jovi (también son de New Jersey) que fue quien los "descubrió". Este disco contiene los éxitos I Remember you y 18 an life. En su segundo disco Slave to the grind (lanzado el 91) su sonido se hizo más fuerte y tuvo una gran acogida, con éxitos como Monkey Business y Wasted Time.
A pesar de que la mayoría de bandas glam y hard rock desaparecieron en los 90s debido a que el Grunge acaparó las radios y televisión, Skid Row supo mantenerse vigente durante toda esa década lanzando discos y haciendo memorables giras.

La aineación actual es:

Johnny Solinger - Voz
Scotti Hill - Guitarra
Dave Sabo - Guitarra
Rachel Bolan - Bajo
Dave Gara - Batería

Las estradas están a la venta en Tu Entrada. Los precios son VIP S/. 200.00 y General S/. 135.00, la entrada VIP da derecho a asistir a show acústico en el Hotel Los Delfines el día anterior al concierto.



0 comentarios: