miércoles, 8 de julio de 2009

Mariah Carey pide disculpas por su performance en el Homenaje a Michel Jackson

Mariah Carey cantando I'll be There

Mariah Carey pidió disculpas por su actuación en el homenaje a Michael Jackson. En más de un momento mientras cantaba I'll be there con el cantante Trey Lorenz la voz se le quebró, y es que ella manifestó que la emoción de ver el ataud con los restos del Rey del Pop fue demasiado y tuvo que contener las lágrimas mientras cantaba.
Después del show ella publicó en su cuenta de Twitter los motivos por los que su actuación no fue de las mejores. Pero para los fans de Michael su actuación fue brillante y emotiva.

Ella escribió: "Trying to sing today was basically impossible for me. I could barely keep myself from crying. I'm sorry that I wasn't able to pull it together and really do it right, but I was literally choked up when I saw him (Michael) there in front of me."

"One thing I know is, we will never really have to say goodbye to MJ. His legacy lives on through his music and the millions of people he inspired with his timeless music. He will be forever in our hearts."

Traté de cantar hoy fue simplemente imposible para mí. Con las justas podía contener el llanto. Siento que no haya podido hacerlo bien, pero estaba literalmente en shock cuando lo ví (a Michael) delante de mí.

Una cosa que sé es, que no le dijimos realmente adios a MJ. Su legado vivirá a traves de su música y de los millones de personas que inspiró con su música. El vivirá para siempre en nuestros corazones.


0 comentarios: