lunes, 6 de julio de 2009

Chickenfoot: Una nueva megabanda



Desde Velvet Revolver no se escuchaba de una banda que junte tantas estrellas. Y es que Chickenfoot tiene en sus filas nada menos que al genio de la guitarra Joe Satriani, al Red Hot Chilli Pepper Chad Smith en la batería, al bajista de Van Halen Michael Anthony y al ex Van Halen Sammy Hagar en la voz.
Muchos pensaran que en una megabanda como esta la música está al servicio del ego de cada una de las estrellas, pues no. En Chickenfoot todos están al servicio de la buena música, sin solos de guitarra interminables, sin ritmos asincopados, sin gritos ultraagudos. Los Chickenfoot están simplemente divirtiéndose haciendo los que más les gusta: Rock, y muy buen rock, en la línea de Led Zeppelin.
La banda nacio en un Jam session en Cabo Wabo Cantina, el bar de Hagar en Cabo San Lucas, Mexico. La onda fue tan buena que decidieron hacer una banda juntos.
Grabaron en Skywalker Studios de George Lucas 11 temas que lanzaron en un álbum llamado Chickenfoot. El primer single Oh Yeah ha alcanzado los primeros lugares en las listas norteamericanas de rock.

Chickenfoot
1. Avenida Revolution
2. Soap On A Rope
3. Sexy Little Thing
4. Oh Yeah
5. Runnin' Out
6. Get It Up
7. Down The Drain
8. My Kinda Girl
9. Learning To Fall
10. Turnin' Left
11. Future In The Past

Disfruten el video

0 comentarios: