jueves, 16 de julio de 2009

District 9 - Distrito 9: La nueva perlícula de Peter Jackson

Peter Jackson, el genial director del Señor de los anillos, nos trae una película de ciencia ficción: District 9 (ó Distrito 9)
La trama gira en torno a una raza alienígena que llega a nuestro planeta, específicamente a Sudáfrica. Ellos llegan demostrando una actitud totalmente pacífica y sus intenciones son las de querer irse. Sin embargo acaban durante más de dos décadas aislados en una especie de zona restringida (District 9). El por qué no los dejamos ir es la historia sobre la cual gira la película.

En el trailer podemos ver como nosotros, los humanos, somos esta vez los “malos” y los alienígenas acaban rebelándose contra nosotros, provocando disturbios o incluso una guerra. “Distrito 9” es la zona destinada a los alienígenas donde permanecerán recluidos en condiciones pésimas y que, al parecer, encierra muchos secretos. Quizá estemos, esta vez, frente una película realmente diferente.


El trailer de District 9, uno de los mejores que he visto en cuanto a la forma como aborda la película y despierta la curiosidad del espectador, lo pueden ver a continuación:



0 comentarios: