miércoles, 8 de julio de 2009

Quino en Lima

Mafalda

Quino en Lima! Quino, el entrañable dibujante de historietas argentino, es uno de esas personas imprescindibles. Imprescindibles porque con sus creaciones marcaron nuestra niñez o adolescencia. En este caso, Quino con su genial Mafalda y con ese humor tan inteligente, fino y sobretodo humano y sensible se volvió parte de nuestra vida.

Quino en LimaJoaquín Salvador Lavado (Mendoza - Argentina - 17 de julio de 1932) visitará Lima invitado por la Cámara Peruana del Libro y se quedará por estos lares del 22 al 27 de Julio. El 23 de Julio estará participando en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Mafalda, su más célebre creación, cumple 45 años y es uno de esos casos donde la creación supera al creador en fama. Fue publicada por primera vez en 1964 en "Gregorio", suplemento de humor de la revista "Leoplán", que publica 3 tiras. El 29 de septiembre el semanario "Primera Plana", de Buenos Aires, comienza a publicar Mafalda regularmente.

A hacer cola para agarra buen lugar y que nos autografíe algún libro de Mafalda (original porfavor, no sean faltosos llevando pirata!). Bienvenido a Lima Maestro!

1 comentarios:

alexandra dijo...

Quino en lima es fantastico !!
yo quiero un autografo y una foto con él si se puede .
pd:gracias por la info.