domingo, 21 de septiembre de 2008

Get a Mac vs I'm PC

Mucha gente que ha entrado a la web de Microsoft se habrá dado cuenta del anuncio donde el gurú Deepak Chopra dice "I'm PC...and a human being". Que es eso? Pues es una gran campaña lanzada por Microsoft para contrarrestar la campaña de Apple Get a Mac que en una serie de anuncios bastante amenos en los que resaltan las vulnerabilidades y deficiencias del sistema Windows Vista animan a la gente a que su siguiente PC sea una Mac. Acá les muestro un par de anuncios de las 2 compañías.








Microsoft no trata de ir en sus anuncios por el factor tecnológico (quizá porque sabe que perdería) como si lo hace de una manera bastante ingeniosa Apple, los de Redmond se van más al lado humano, destacando que la mayoría de nosotros usa una PC.
La compañía Apple está verdaderamente renovada tras los éxitos de su iPod y ahora del iPhone, y ahora quiere atacar el mercado en el que siempre estuvo en segundo plano: el de las computadoras personales. Y Microsoft no se va a dejar. Esta batalla comercial tiene para largo e indudablemente los beneficiados van a ser los consumidores.
I'm Rob