jueves, 7 de junio de 2012

Men in Black 3 - La mejor de toda la saga?



Men in Black 3 dirigida al igual que las anteriores por Barry Sonnenfeld es quizá la mejor de las 3 películas, no sólo por la parte visual (Luego de 15 años de la primera entrega los efectos visuales han evolucionado mucho) si no principalmente por el argumento.

Boris el Animal, un peligroso alienígena, escapa de una prisión en la Luna, a donde fue enviado hacía 40 años por el agente K (Tommy Lee Jones), y logra retroceder en el tiempo al año 1969. Su plan es advertirse y ayudarse a sí mismo en el pasado y permitir una invasión de a la Tierra. Inicialmente logra su objetivo por lo que el agente K desaparece, siendo esto notado por el agente J (Will Smith) quien viaja al pasado para ayudar a un joven agente K (Josh Brolin) y solucionar las cosas contando con el apoyo de un arcaniano llamado Griffin quien tiene la habilidad de ver las diferentes probabilidades que existen en el futuro sobre un hecho determinado. La sorpresa es la verdad sobre su origen de la cual se entera J.

Vayan a verla! Entretiene, mantiene esa dosis de humor de las primeras sagas (las escenas en el restaurante chino son buenísimas) y además estas películas sobre viajes temporales ayudan a ejercitar algo las neuronas, aunque difieran de mi teoría sobre los viajes temporales, que ya la explicaré en otro blog.

 
Men in Black 3

0 comentarios: