viernes, 19 de marzo de 2010

Dream Theater en Lima


La primera vez que fui a ver a Dream Theater fue en Buenos Aires, en el mítico Luna Park, un 4 de marzo del 2008. Yo había llegado de Chile un día antes, y (estúpidamente) por flojera no había ido al concierto del día anterior. Lo que ví ese día, el día anterior habían tocado mayormente temas clásicos, fue una muestra del más exquisito virtuosismo musical. En ese concierto la mayoría de temas era del Train of thought, Octavarium y el Systematic Chaos; álbumnes en los que la banda muestra una madurez increible, mostrando feeling combinado con una sorprendente habilidad técnica.
Los que se robaron el show fueron Jonh Petrucci y Jordan Rudes, geniales, un orgasmo para cualqier tecladista y guitarrista...eran como dioses haciendo cosas imposibles para los mortales. Bueno, este lunes tenemos la oportunidad de verlos. Felizmente tengo una entrada de cortesía!
Uno de sus temas más completos a mi modesto parecer: In the name of God, en el que inckluso coquetean con una base latina, soleando Petrucci con una escala cromática a mil por hora.

0 comentarios: