miércoles, 24 de junio de 2009

Reseña de Transformers 2: La Venganza de los caidos

Transformers 2
Acabo de llegar de ver Transformers 2: The revenge of the Fallen (La venganza de los caidos). En líneas generales me pareció más lograda que la primera entrega: La acción está más al servicio de la trama.
La historia gira en torno a Sam Witwicky quien al tocar una astilla que tenía guardada del cubo que le da vida a los Transformers adquiere un conocimiento codificado que lo lleva a una milenaria máquina puesta por los Primes (una especie de ancestros de los tranformers) para colectar Energon (La energía vital que necesitan los Transformers para vivir) absorbiendo la energía del sol. Megatron es revivido con la energía de la astilla, y le comunica a su Maestro "El Caido" acerca de Sam. El plan de los Decepticons es ubicar la máquina, que está oculta en una de las pirámides, y con el Energon dar vida a nuevos Decepticons. Los Autobots con ayuda de un comando de humanos se encargarán de detenerlos.
Michael Bay y su equipo trabajaron bien para esta nueva entrega, se nota que han hecho un trabajo de focusgroup con gente que vio la primera película y explotaron al máximo sus fortalezas. El objetivo era hacer una peícula que venda y lo lograron (Repetirán los más de 700 milllones de dólares que recaudó la primera película?).Transformers 2 tiene lo que le gusta a la gente: muchas escenas de humor, Megan Fox en el papel de Mikaela Banes tiene más minutos frente a cámara (diosa!!!), las peleas entre robots están más logradas, y los Tranformers se muestran más sentimentales.
Buena película, en especial para quienes somos fanáticos de la serie desde los 80s.

Megan Fox

0 comentarios: