martes, 21 de abril de 2009

Paul McCartney en Lima!


Se habían escuchado rumores desde el año pasado sobre las posibles negociaciones, pero ya estaría confirmada la presentación de Paul McCartney en Lima el mes de agosto. El empresario Alberto Menacho ( Que fue encargado de traer Kiss, Megadeth, Satriani entre otros) habría cerrado ya el trato. Inclusive se sabe que Radio Oxígeno será uno de los auspiciadores

El ex Beatle, de 66 años, quien desde su último divorcio ha retomado de forma brillante su actividad musical, está realizando una gira de despedida que empezó el año pasado en Tel Aviv. Compositor, multi instrumentista, con más de 100 millones vendidos, una fortuna estimada en 1500 millones de dólares, miembro del Imperio Británico y Caballero (Sir), Paul McCartney tocará por primera vez en suelo peruano, dónde sus miles de fans lo esperan para escuchar sus clásicos temas como solista así como los infaltables temas de la agrupación musical más grande de la historia: The Beatles.

Nos vemos en el que será el cocnierto más grande de la historia peruana!

Nota de hace unos minutos: “Alberto Menacho no ha confirmado a ningún artista. Cuando haya algo concreto, Alberto será el primero en anunciarlo en una conferencia de prensa. Hasta que eso suceda, nada está confirmado”, señala un comunicado en el foro de su página web Artes Eventos. Se han confirmado las negociaciones, pero aún no hay acuerdo.






0 comentarios: