domingo, 26 de abril de 2009

Jorge Drexler en Lima

Hace casi 2 años vino por primera vez uno de los mejores cantautores latinoamercianos de los últimos años: Jorge Drexler. Recuerdo que ese día, 13 de octubre del 2007, era día del partido Perú - Paraguay, y para serles sinceros preferí ir al estadio para presenciar un decepcionnte 0 - 0. Hasta ahora me arrepiento.

A Drexler lo escuché, como la mayoría, con Al otro lado del rio, aquella bella canción creada para la película Diarios de Motocicleta y que le valió ganar el Oscar a mejor canción original. Cabe notar que los organizadores decidieron que Drexler no debia interpretar su canción por no ser una figura conocida en USA, por esos e la encargaron a Antonio Banderas y A Santana tocarla (en un número decepcionante que desvirtuó la canción)

Ahora se anunció la presentación de Jorge Drexler en Lima para este 15 de Mayo en el Polideportivo de la PUCP, con motivo de una gira de presentación de su disco Cara B que es un compilatorio de sus mejores temas en vivo junto con versiones de temas de Caetano Veloso, Kiko Veneno, etc . Para los que no lo conocen, una guía para principiantes en Drexler, bajen: Me haces bien, Todo se transforma, Mi guitarra y vos, Fusión, Transoceánica...

Una mezcla siempre fresca de intimidad acústica con arreglos y sección rítmica bastante minimalistas, ayudado por la electrónica muchas veces. Música de cantautor en que la melodía vocal y la inteligencia y belleza de las letras son protagonistas.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Nos vemos el 15 de Mayo!

Fecha. VIERNES 15 de MAYO a las 20:30

PLATINUM - S/. 250
SUPER VIP - S/. 195
VIP - S/. 145
PREFERENCIA - S/. 77.5

La entradas Generales se han agotado.



0 comentarios: