jueves, 26 de noviembre de 2009

El telonero de Metallica en Lima será una banda nacional?

Con Alice in Chains descartado para alegría de muchos (La frase de Coqui Fernández: Quién es la señorita Alice? fue genial) y pena de otros, la gente de People & Music se ha puesto a buscar una banda nacional que telonee a Metallica y está haciendo una encuesta en el Facebook:
Telonero de Metallica en Lima
Necropsya (la legendaria banda de Thrash Death Metal nacional con más de 20 años en la escena) lidera ampliamente las preferencias, seguidos por Masacre (que ya teloneó a Iron Maiden), Icarus y Difonía.

3 comentarios:

yonosenada dijo...

ese huevon de coqui no sabe la trayectoria de alice in chains ,ni siquiera el super huevon sabelotodo que lo acompaña como el guru de musica a su lado en todas las entrevistas.

COQUI NO HABLES NI UNA MIERDA DE TEMAS QUE NI SIQUIERAS SABES.
CIERRA TU HOCICO SIMPLEMENTE O MEJOR PIDE AYUDA DE UN MELOMANO

Rob dijo...

A mucha gente metalera no le gusta el grunge, más del 50% de la gente no hubiera estado conforme con Alice in Chains (que es una gran banda) y por eso han prefrido optar por una banda Metal nacional

www.doblepedalrock.com dijo...

por un lado... como se va referir de asa manera despreciativa de ALICE IN CHAINS ¿señorita alice?... que gran ignorante, por otro lado estoy de acuerdo que una banda nacional sea el soporte de este y todos los shows de gran envergadura

Voto por NECROPSYA.