jueves, 19 de febrero de 2009

Iron Maiden gana premio Brit Award en la categoría de Mejor Banda en Vivo

A poco más de un mes para su esperado concierto en Lima, la banda británica de Heavy Metal, Iron Maiden, ganó el premio a la Mejor Banda en Vivo en los prestigiosos Brit Awards, que se celebraron anoche en Londres, superando a bandas comerciales como Coldplay, Elbow, The Verve y Scouting For Girls.

Para los que hemos tenido la fortuna de verlos en vivo es un premio que merecían desde hace mucho, y es que un show de Maiden no sólo es la performance musical, la actitud, las luces, sino toda una escenografía montada que va cambiando entre canción y canción, y los atuendos de Bruce Dickinson con los que busca personificar mejor los temas que canta.

Los integrantes de la banda, que no pudieron estar presentes en la capital inglesa para la premiación por encontrarse en plena gira Somewhere Back in Time, agradecieron el apoyo de sus fanáticos a través de un video.




“Estamos emocionados por recibir este premio, especialmente porque representa el apoyo que hemos tenido por parte de nuestros fanáticos. Siempre he dicho que la mejor arma de Iron Maiden es el apoyo de nuestros seguidores y ellos nunca nos han fallado”, dijo Bruce Dickinson.

Larga vida a la banda de Heavy Metal más grandiosa de todos los Tiempos!!! Up The Irons!!!