jueves, 12 de febrero de 2009

Se canceló la venta entradas para el concierto de Kiss

La expectativa es grande en los fanáticos de la legendaria banda estadounidense Kiss, quienes esperaban ansiosos el inicio de la venta de entradas para el concierto que darán los rockeros el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional. Lamentablemente la empresa Artes Eventos, responsable del concierto, pospuso la venta de entradas hasta finiquitar las negociaciones con la banda estadounidense. Es por eso que en la página oficial de la banda aún no aparece la fecha en Lima.



El Kiss Alive/35 Tour 2009 celebra los 35 años del lanzamiento de Alive, el primer CD en vivo de la banda norteamericana, cuya actual formación está integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer.

De confirmarse todo, el valor de las entradas iran desde S/. 48 las más cómodas (Carnival Of Souls), hasta S/. 698 las más costosas en los palcos. De acuerdo a lo publicado por los organizadores, las entradas tendrán un descuento especial del 20% hasta el viernes 13, sólo si se adquieren con Tarjeta Interbank. Mientras que a partir del 14, el descuento sólo será del 15% con el mismo plástico

0 comentarios: