martes, 20 de enero de 2009

Megadeth comienza a grabar nuevo albúm


Megadeth ha comenzado el 7 de enero la grabación de su doceavo disco de estudio en el Vic's Garage Studio (Un estudio de grabación de la propia banda) de San Marcos, California. Shawn Drover ya ha grabado un par de pistas de batería y para alguans canciones están buscando junto con el productor Andy Sneap un sonido más natural y old school.
Sneap también produjo el último álbum de Megadeth, "United Abominations", el cual fue lanzado en Mayo del 2007 por Roadrunner Records.Este nuevo disco será el primero con Chris Broderick, quien reemplazó a Glen Dover a finales del 2007 en plena gira.
El lider de Megadeth, Dave Mustaine, dijo a la revista Revolver que este nuevo disco contendrá material material melódico, material muy fuerte y una mezcla de ambos. "Yo compongo de la siguietne manera, Toco un riff y lo grabo, y si no lo uso ahora , lo usaré más adelante. La primera canción que escribí 'Rust In Peace… Polaris' no apareció hasta el 4to disco de Megadeth. Ahora, hay como 20 canciones en proceso, y de 25 a 30 horas de buenos riffs en cintas. también tengo bastantes letras antiguas"
También agrégó "Estoy más emocionado con la grabación de este nuevo que con la grabación del United Abominations u otro disco en los últimos años...no digo que vaya a ser un Rust in Peace 2, pero las canciones que he escrito y arreglado muestran más mi mejor lado como guitarrista que como compositor de canciones para radio, radio que no nos van a volver a tocar más..Este va a ser un disco que hará que mucha gente que pensaba que no lo podíamos hacer se siente y nos preste atención!"