martes, 20 de enero de 2009

FLIGHT 666 - THE MOVIE

Iron Maiden en asociación con Banger Productions, EMI Records, Universal (USA) y Arts Alliance Media, anunciço que lanzarán un film documental a nivel mundial el 21 de Abril del 2009.

Iron Maiden estuvo trabajando en este documental llamado IRON MAIDEN: FLIGHT 666, filmado entre febrero y marzo del 2008 durante su Tour Somewhere Back in Time, el tour más ambicioso en la historia del rock.



El tour de Maiden fue algo que ninguna banda había hecho antes en esa escala. Circunnavegar el globo, en un Boeing 757 especialmente acondicionado con su staff y 12 toneladas de equipos, tocando en 23 shows con entradas agotadas en 13 paises en sólo 45 days, viajando 70,000km y tocando ante casi medio millón de personas.



La banda fue acompañada en todo momento por la premiada compañía de documentales Banger Productions de Toronto - Canada. Los directores Scot McFadyen y Sam Dunn y su equipo filmaron escenas dentrás del escenario de esta memorable gira.

Grabada en High Definition y con sonido 5.1 surround, mezclado por el productor de la banda Kevin 'Caveman' Shirley, FLIGHT 666 ofrece todo el drama, histeria y emoció que siguió a la banda cada vez que el 'Ed Force One' aterrizaba en cada país. Este film captó la intensidad de la gira, la lucha contra el cambio de horario, la preparación para los shows y la expectativa de los fans de diversas culturas.

Es un Must See para todo fan de Maiden