miércoles, 15 de octubre de 2008

YouTube lanza la opción de Videos Promocionados (Promoted Video)

You Tube ha lanzado la opción de Videos Promocionados (una especie de AdWords para videos) con el afan de rentabilizar más su ya preciada posición en la Web.
Al igual que el AdWords de Google, los videos promocionados aparecen a la derecho de los resultados "orgánicos" y estos resultados se pueden filtrar por país (del usuario que hace la búsqueda).
Aquí un ejemplo:

En Youtube han cuidado mucho que los Video Promocionados no sean mostrados de manera intrusiva y sean lo más relevantes posibles a la búsqueda de los usuarios.
Saludos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Francamente no veo como estos "videos promocionados" no serian intrusivos. Entre mis preferencias no esta ninguno y salen obsesivamente cada vez que abro. Me parece una practica odiosa por lo discriminativa. Acepto la propaganda como algo inevitable e inherente al sistema, pero ¿que significa "videos promocionados"? No hay informacion sobre ello ¿Que han pagado para promocionarse o algo asi? ¿O son gustos de los programadores que los ponen porque les parece? Si es lo ultimo, me cago en sus gustos estupidos.