martes, 14 de octubre de 2008

Yahoo lanza campaña On-Line y radial para promocionar "New Yahoo Seacrh"


Yahoo está lanzando en USA una campaña integrada a nivel nacional para promocionar el "New Yahoo Search", la cuál está enfocada en anuncios radiales y OnLine. Han colocado banners animados que enlazan a Yahoo y se está promocionando el Asistente de búsqueda y los Shortcuts. Esta vez Yahoo ha afinado su campaña en resaltar Respuestas vs Links, destacando la eficiencia de su buscador. El anuncio radial (Que tiene toques de humor) también enfatiza la protección antivirus e incluso menciona a Google.


Yahoo, Ask y Microsoft han intentado muchas veces el quitarle mercado a Google sin resultado alguno, y sinceramente, no creo que Yahoo tenga éxito en esta nueva oportunidad. Además Google viene fortalecido por que en la encuesta anual de consumidores en USA, tiene 86% de aprobación, contra 77% de Yahoo, su más cercano competidor.

La guerra de los buscadores no acaba aún, aunque todos sabemos quien va a ser el ganador.