domingo, 10 de enero de 2010

Cynic teloneando a Dream Theater?


En el concierto de Dream Theater de Venezuela (24 de Marzo) estará nada menos que Cynic de teloneros. Para la gente amante del Death Metal técnico Cynic es una de las bandas más emblemáticas de este género. Sus miembros fundadores Sean Reinert (Batería) y Sean Malone (Bajo Fretless) fueron miembros de Death en la época del Human, y son verdaderos virtuosos en sus instrumentos. Es bastante probable que en el concierto en Lima del 22 de Marzo también esté Cynic teloneándolos
Cynic combina elementos de jazz, new age y rock progresivo con la agresividad del thrash y death metal. Surgio como una banda de Death Metal en el 87 y su evolución musical fue de la mano con la evolución de sus integrantes como músicos. Se disolvieron el 94 luego de lanzar el increible disco Focus (1993) y se han vuelto a reunir el 2007, lanzando Traced in air el 2008. Verdaderamente va a ser un placer verlos teloneando a los Dream Theater. La formación actual es:
Paul Masvidal - Voces, Guitarras, Guitarras Sintetizadas
Sean Reinert - Batería Acústica y Eléctrica, Teclados
Sean Malone - Bajo Fretless, Chapman Stick
Robin Zielhorst - Bajo Fretless
Tymon Kruidenier - Guitarra, Voz Gutural

Unos videos de los maestros:



1 comentarios:

Unknown dijo...

Si se concreta lavisita de Cynic a Perú, sería algo realmente increible, incluso a mi parecer sería mejor verlos a ellos que a Dream, son realmente unos músicos muy virtuosos y la influencia de gran parte del metal desde la ediciión del Album Focus, sería un honor tenerlos por acá y sería un mejor concierto aun, esperemos que se de!!!