jueves, 3 de diciembre de 2009

Stryper en Lima


Stryper, quizá la banda de Hard Rock Cristiano más conocida, viene a Lima a mostrar la fuerza, sentimiento y melodía de sus temas. Formada en 1983 en California por los hermanos Michael y Robert Sweet y el guitarrista Oz Fox (Richard Martínez) a los que luego se unió Tim Gaines en el bajo, Stryper ( Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement and Righteousness) fue un banda de marcada tendencia cristiana, pero esto no impidió que muchos amantes del hard rock que no eran para nada cristianos los siguieran debido a la inmensa calidad de sus temas, al virtuosismo vocal de Michael Sweet y a todo el conjunto musical que lo respaldaba.
El concierto de Stryper en Lima será el 14 de febrero del 2010. El lugar y precio de las entradas no están confirmadas pero les iremos informando...!! Vienen sus 4 miembros originales celebrando su 25 aniversario.

Keep the fire burning!!!!



6 comentarios:

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Cuando confirmaaaan?!!!!!

vampiro_redentor dijo...

si porfavor tenganos al tanto!

Anónimo dijo...

¿Es cierto la venida de STRYPER? si fuera asi ya deberia haberse publicado en la web de la banda, siolo figura chile por el momento

psicofans dijo...

llega a Lima... STRYPER el màs grande del WHITE METAL



MC BRIDE PRODUCCIONES (Productora Cristiana) y ACIDO PRODUCCIONES, unen esfuerzos para realizar este importante show en Lima.
Ambas productoras convencidas de la importancia de STRYPER, dedican el show a los miles fans en nuestro país.

A propòsito de la visita del mega grupo de Heavy metal Metallica ahora tendremos a los grandes del Metal cristiano....

Su pùblico ademas del movimiento cristiano tambien se apunta toda la masa metalera... los mismos que llenaron el estadio para ver a Iron Maiden y Kiss. A la par de estos grandes STRYPER viene con los 4 integrantes originales.

Su show en Lima es la GIRA DEL 25º ANIVERSARIO (que iniciò en el 2009 cuando cumplìan los 25 años de formaciòn y lanzamiento oficial) por todo EEUU, y Europa, y este 2010 inicia el 26 enero desde Alemania, Suecia, Finlandia, despues Australia... y pasaràn por sudamèrica Chile y Perù.


FECHA : 25 febrero del 2010.
LOCAL : Gran Parque de Lima
Entradas : TU ENTRADA.
20% Dscto.
hasta el 15 febrero



www.acidoproducciones.com.pe
www.mcbrideproducciones.com

Unknown dijo...

Vienen o no vienen? como es? Esto esta igual que cuando GUARDIAN...

GEDEON METALICO dijo...

me parece muy bien esta noticia que todos los metaleros cristianos y no cristianos estabamos esperando gracias DIOS por escuhar nuestro clamor hoy tendremos a esta legendaria banda de white metal en peru gloria a DIOS!!! espero toque uno de sus grandes temas more than a man o to hell with the devil..DIOS los bendiga STRYPER que el evangelio de DIOS siga dando pasos agigantados.