sábado, 15 de noviembre de 2008

Reseña del concierto de REM en Lima!!!!

Increible concierto, pude ver a REM una de mis bandas favoritas en vivo!
Llegué pasada las 7PM, 10 minutos antes de que empezara Travis. No se mucho de esta banda escocesa, que para serles sinceros en radio no me había llamado mucho la atención (No me gusta mucho esa onda de pop rock melancólico británico) , pero en vivo si los pude apreciar mejor, definitivamente el cantante Francis Healy sintió la buena vibra del público y se entregó. No faltaron sus temas más conocidos: Sing, Flowers in the window, Closer y Why does it always rain on me?
Terminado Travis, la gente aprovechó para comprar cerveza e ir a los baños (interminables colas). Yo aproveché para ir lo más adelante posible (estaba en Man on the Moon)
Que les puedo decir, estaba frente a Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills...Abrieron con un tema de su último disco (El cual lamentablemente no escuché mucho)..pero poco a poco emepzaron a soltar las clásicas: What's the frecuency Keneth? fue la primera en hacer vibrar al respetable....luego siguieron intercalando temas nuevos con antiguos, La gente vibró con Orange Crush, The one I love, It's the End of the World as we know it, Losing my Religion, la increíble Everybody Hurts, y finalizaron el concierto con Man on the Moon.
En un momento Michael Stipe hizo alución a la elección de Obama (Obamatic for the People se leía en la pantalla trás el escenario)
Alguna gente se quedó con ganas de esucchar Stand y Shinny Happy People, pero ya sabemos que a REM no les gusta tocarlas
Muy buen concierto (uno de los 3 mejores de mi vida), el sonido un poco saturado al inciio, pero fue mejorando conforme transcurrió el show, muy buenas las imágenes que se transmitían conjuntamente con las canciones tras el escenario y en las pantallas laterales.

0 comentarios: