viernes, 23 de octubre de 2009

Confirmado Concierto de Metallica en Lima el 19 de Enero

Concierto de Metallica en Lima! , "Aún no está definido el empresario, pero está confirmado que viene”, señaló Vicky Gómez, jfa del departamento de ventas y operaciones de la empresa Universal Music Perú, el sello discográfico de la legendaria banda Metallica.

Metallica en Lima

De esta manera, el sueño de miles de fanáticos se hará realidad y podrán ver a sus estrellas en vivo en lo que será la presentación de su reciente disco “Death Magnetic”, tanto como sus éxitos de toda la vida.

De acuerdo a un correo electrónico enviado por los representantes de Universal Music Perú, la gira latinoamericana de Metallica será lanzada como oficial durante las próximas fechas y marcarán el comienzo de la venida de otras estrellas de similar calibre como U2 o Paul McCartney, entre otros artistas, se precisó.

ULTIMAS NOTICIAS: Como todos saben Metallica ya hizo oficial el concierto en su página Web, quienes los traen son la gente de People & Music (Responsables de traer a Soda Stereo, REM, Travis y Iron Maiden entre otros).
Los precios de las entradas para el concierto de Metallica los pueden saber aquí

0 comentarios: