sábado, 12 de septiembre de 2009

Metallica en Lima Perú

Metallica en Lima
Metallica en Lima? Los rumores crecen día a día. Lo único que se sabes es por fuentes allegadas a Art ES y People & Music, ambas empresas trajeron este año a dos grandes bandas de rock pesado y heavy metal como Kiss y Iron Maiden. “Las conversaciones con la banda ya se iniciaron. Metallica ha manifestado un gran interés de incluir a Lima como parte de su gira “World Magnetic Tour”. Ellos saben que somos una plaza con sólido crecimiento. Pronto habrán novedades” manifestó un ejecutivo de una de las organizadoras, que prefiere mantener el anonimato para no entorpecer la negociación. La banda estaría cobrando más de 1 millón de dólares por presentación (mucho más que Kiss y Maiden) e inicia su gira sudamericana en enero del 2010. Ya se vienen confirmando fechas en varios países.

Y los rumores no son sólo locales, el diario Extra de Costa Rica publicó:
La famosa banda estadounidense Metallica estará en Costa Rica en enero en el Autódromo La Guácima, según supo DIARIO EXTRA por medio de fuentes extraoficiales.

Se sabe que empresas como Promotor Sport y Evenpro estarían detrás de la operación, la cual superaría el millón de dólares (casi ¢600 mi-llones) y que a la fecha se mantiene en extremo secreto, siendo el único concierto que dará la banda en Centroamérica, que la llevará a Colombia y Perú, entre otros países.


Pueden ver la noticia completa en: http://www.diarioextra.com/2009/agosto/01/espectaculos01.php

Y para los fans peruanos, visiten: http://www.metallica.com.pe/

Saludos

1 comentarios:

Jose Enrique dijo...

Hola.

Visito a menudo tu blog y me gustaria afiliarme a el. Poseo un blog de tematica personal (http://conectados2.blogspot.com/) Si estas intersad@ enviame un correo a:
jegt1987@gmail.com

Y intercambiamos direcciones y banners.
Saludos y gracias por todo