lunes, 28 de diciembre de 2009

Confirmado concierto de Jane's Addiction y Guns & Roses en Lima

El concierto de Jane's Addiction y Guns & Roses en Lima ya está confirmado para el jueves 25 de Marzo, el precio de las entradas estará entre 50 y 600 soles (sin descuentos).
El concierto será en la explanada del Estadio Monumental (con un aforo para 30 mil personas) y las entradas estarán a la venta a partir de la segunda quincena de Enero. El empresario Alberto Menacho descartó que vaya a haber algún telonero nacional.
Más adelante estaremos brindando más información!
Welcome to the jungle Juana!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Jane's Addiction teloneando a Guns & Roses?

En Chile y Uruguay Guns & Roses dará conciertos con nada menos que Jane's Addiction de teloneros. La legendaria banda de rock alternativo de Los Angeles liderada por Perry Farrel y Dave Navarro coincidirá en su gira latinoamericana con Guns & Roses y los empresarios chilenos y uruguayos se animaron a meterlos en un solo concierto.
Jane's Addiction fue formada a mediados de los 80s por Perry Farrell, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins. Es a principios de los 90s con el disco Ritual de lo Habitual y con el festival Lollapalooza (organizado por el propio Farrell) que consiguen un éxito masivo y miles de seguidores.
Jane's Addiction en Lima
Y aunque Guns n' Roses ahora sólo sea Axl con 5 músicos de apoyo tocando covers de lo que fue la más grande banda de rock de todos los tiempos (Guns n' Roses) igual vale la pena, y mucho, ir a verlos.
Se rumorea que el empresario Alberto Menacho estaría muy animado en traerlos a estas 2 bandas para un festival. Roguemos que así sea.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatar

Avatar, no sólo quedará en el recuerdo como la película más cara de la historia (237 millones en producción y 150 millones en distribución) sino como la mejor película, y de lejos, de James Cameron ( Titanic, Terminator 2) y una de las más espectaculares producciones del 2009 (y quien sabe de la década) por la historia, los efectos y sobretodo el mensaje que nos deja.
Avatar, la película
La historia de Avatar fue escrita hace 15 años (una novela de 220 páginas) por Cameron, pero supo en su momento que la tecnología no estaba preparada para recrear los escenarios ni a los alienígenas por CGI (Imágenes Generadas por Computadora). James Cameron no quería que fueran actores maquillados.
El protagonista de la historia Jack Sully (Sam Worthington) es enviado para controlar un avatar: un alienígena creado en laboratorio con ADN humano que se camuflará con los de su especie para convencerlos de que abandonen su hogar, ya que debajo de este hay una rica mina. Jack Zully en su convivencia con los Na'vi (así se llaman la raza alienígena) aprende de ellos, aprende a querelos, aprende de su filosifía, de su amor por el bosque y descubre el amor en Neytiri, una hermosa alienígena.
La película es un llamado de atención a la humanidad que cree que todo puede tomarlo por la fuerza sin respeto alguno por la naturaleza, por la vida. Altamente recomendable

Concierto de Dream Theater en Lima el 22 de Marzo

Dream Theater en Lima! Un verdadero sueño para los fanáticos de Dream Theater, la banda de heavy rock progresivo se presentará en Lima en un concierto en el Jockey Club el 22 de Marzo.
La noticia ya se encuentra en la página oficial de la banda: http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#dtsouthamerica

Cream Theater en Lima

La banda formada por Mike Portnoy en la batería, John Petrucci en la guitarra, Jordan Rudess en los teclados, John Myung en el bajo y James Labrie en la voz vendrá como parte de la gira del disco Black Clouds and Silver Linings.
El concierto de Dream Theater tiene una connotación especial para los músicos pues para muchos Mike Portnoy es el mejor baterista del mundo, John Petrucci es el mejor guitarrista del mundo y Jordan Rudess el mejor tecladista del mundo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los 4 grandes del Thrash Metal juntos

Por primera vz en la historia se juntarán en un solo concierto Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, las 4 bandas más emblemáticas del Thrash Metal. El concierto será en el Sonisphere Festival, el día 16 de Junio en Varsovia Polonia, 3 días despues se está planeando otro show en República Checa.

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax

Acerca de este concierto comentan:

Says LARS ULRICH/METALLICA of this historic announcement:
"Who would have thought that more than 25 years after its inception, thrash metal's big 4 would not only still be around and more popular than ever, but will now play together for the first time...what a mindfuck! Bring it on!"

“It's about fucking time this happened,” declares SLAYER’s KERRY KING. “and about time the fans finally get what they want. This is fucking awesome.”

ANTHRAX guitarist SCOTT IAN agrees, commenting on the enormity of the announcement.

“People have been talking about these four bands playing together since 1984. That's twenty-six years of expectation!!! And the thing is, I believe not only will we live up to the expectations, we will shatter them!! No other four bands as influential as the four of us have ever done this. Imagine if The Beatles, Stones, The Who and Zeppelin had done shows? Or Sabbath, Priest, Maiden, Motorhead? Well, I may be getting into some rarified air here but as a fan, that's how big I feel this is.”


“This is a “once-in-a-lifetime” opportunity for Heavy Metal “Fans” to see the four greatest Heavy Metal “Bands” in American History back together on one stage” concludes MEGADETH mainman DAVE MUSTAINE. “If there are any heads left at the end of this Festival that haven’t banged, they don’t belong there.”

Es todo un sueño para un headbanger!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrevista a Metallica en el programa Punto Final

Para los que la vieron, acá el reportaje y entrevista a Metallica en el programa Punto Final del bigotón Nicolás Lucas. Grande el Chema: Al concierto no se va para escuchar a la banda, se va para ver el contacto religioso que significa el contacto entre los ídolos y sus subditos, sus fieles. Grande el Chema metalero!!!!

Como le dan un Charango desafinado a Kirk!!!! No pues!




Nos vemos el 19 de Enero!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Stryper en Lima


Stryper, quizá la banda de Hard Rock Cristiano más conocida, viene a Lima a mostrar la fuerza, sentimiento y melodía de sus temas. Formada en 1983 en California por los hermanos Michael y Robert Sweet y el guitarrista Oz Fox (Richard Martínez) a los que luego se unió Tim Gaines en el bajo, Stryper ( Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement and Righteousness) fue un banda de marcada tendencia cristiana, pero esto no impidió que muchos amantes del hard rock que no eran para nada cristianos los siguieran debido a la inmensa calidad de sus temas, al virtuosismo vocal de Michael Sweet y a todo el conjunto musical que lo respaldaba.
El concierto de Stryper en Lima será el 14 de febrero del 2010. El lugar y precio de las entradas no están confirmadas pero les iremos informando...!! Vienen sus 4 miembros originales celebrando su 25 aniversario.

Keep the fire burning!!!!