jueves, 19 de febrero de 2009

Iron Maiden gana premio Brit Award en la categoría de Mejor Banda en Vivo

A poco más de un mes para su esperado concierto en Lima, la banda británica de Heavy Metal, Iron Maiden, ganó el premio a la Mejor Banda en Vivo en los prestigiosos Brit Awards, que se celebraron anoche en Londres, superando a bandas comerciales como Coldplay, Elbow, The Verve y Scouting For Girls.

Para los que hemos tenido la fortuna de verlos en vivo es un premio que merecían desde hace mucho, y es que un show de Maiden no sólo es la performance musical, la actitud, las luces, sino toda una escenografía montada que va cambiando entre canción y canción, y los atuendos de Bruce Dickinson con los que busca personificar mejor los temas que canta.

Los integrantes de la banda, que no pudieron estar presentes en la capital inglesa para la premiación por encontrarse en plena gira Somewhere Back in Time, agradecieron el apoyo de sus fanáticos a través de un video.




“Estamos emocionados por recibir este premio, especialmente porque representa el apoyo que hemos tenido por parte de nuestros fanáticos. Siempre he dicho que la mejor arma de Iron Maiden es el apoyo de nuestros seguidores y ellos nunca nos han fallado”, dijo Bruce Dickinson.

Larga vida a la banda de Heavy Metal más grandiosa de todos los Tiempos!!! Up The Irons!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Quién es Tommy Thayer?

Tommy Thayer es quizá el menos conocido de la formación de Kiss que vendrá a visitarnos. Este guitarrista de 48 años es el reemplazante de Ace Freheley y conocío a los Kiss a finales de los 80s, cuando formaba parte de la banda tributo Cold Gin y fueron invitados a tocar al cumpleaños de Paul Stanley. Gene Simons le ofreció en esa oportunidad un puesto como asistente, que fue inmediatamente aceptado por Thayer.
Luego de la partida de Ace, Tommy Thayer fue elegido inmediatamente para reemplazarlo. En marzp del 2002 fue su primer show con la banda en un show privado con Jamaica.
Aunque muchos fanáticos aún extrañán a Ace Frehley, Tommy no lo hace anda mal.

sábado, 14 de febrero de 2009

Ahora sí! Kiss Confirmado en Lima

Ahora si, confirmado!!!!!!!! Ayer la banda Kiss oficializó su presentación en Lima el 14 de Abril! La fecha y la noticia ya esán en su página web.

Encabezada por sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, la banda más "hot" del planeta viene recorriendo el mundo celebrando su 35 aniversario como formación, acompañados por el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.



Y ya salió el reel promocional del concierto:

jueves, 12 de febrero de 2009

Se canceló la venta entradas para el concierto de Kiss

La expectativa es grande en los fanáticos de la legendaria banda estadounidense Kiss, quienes esperaban ansiosos el inicio de la venta de entradas para el concierto que darán los rockeros el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional. Lamentablemente la empresa Artes Eventos, responsable del concierto, pospuso la venta de entradas hasta finiquitar las negociaciones con la banda estadounidense. Es por eso que en la página oficial de la banda aún no aparece la fecha en Lima.



El Kiss Alive/35 Tour 2009 celebra los 35 años del lanzamiento de Alive, el primer CD en vivo de la banda norteamericana, cuya actual formación está integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer.

De confirmarse todo, el valor de las entradas iran desde S/. 48 las más cómodas (Carnival Of Souls), hasta S/. 698 las más costosas en los palcos. De acuerdo a lo publicado por los organizadores, las entradas tendrán un descuento especial del 20% hasta el viernes 13, sólo si se adquieren con Tarjeta Interbank. Mientras que a partir del 14, el descuento sólo será del 15% con el mismo plástico

miércoles, 11 de febrero de 2009

Set List del concierto de Iron Maiden

El Set List actual de la gira de la Doncella de Hierro. A diferencia de la primera parte del Somewhere Back In Time Tour, no tocarán Moonchild y The Clairvoyant y tampoco nos van a regalar Caught somewhere in time, pero están Wratchild, Phantom of the Opera y The evil that men do!!!

1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Wrathchild
4. Children of the Damned
5. Phantom of the Opera
6. The Trooper
7. Wasted Years
8. Rime of the Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Run To The Hills
11. Fear of the Dark
12. Hallowed Be Thy Name
13. Iron Maiden
14. Number of the Beast
15. The Evil That Men Do
16. Sanctuary

lunes, 2 de febrero de 2009

Confirmado: Kiss en Lima !!!

Confirmado el cincierto de Kiss en Lima para el 15 de Abril del presente año en el marco de su gira mundial Kiss Alive 35, celebrando el 35 aniversario de la banda. El evento será en el Estadio Nacional y el responsable de traer a esta megabanda el sr. Alberto Menacho que ya anteriormente trajo a Megadeth. La banda formada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer tiene confirmada una presentación en Buenos Aires el 5 de Abril en el Estadio de River Plate para cerrar el Festival Quilmes.
Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Kiss en Lima , un concierto imperdible !!!!!!!!!!!!!!!