viernes, 19 de diciembre de 2008

12 mil entradas vendidas para el concierto de Iron Maiden

Disculpen que hace tiempo no hable de otra cosa que de Iron Maiden, pero que puedo hacer, es mi banda favorita!
Esta vez escribo emocionado: Coqui Fernandez (representante de la empresa People & Music) informó que ya se han vendido 12 mil entradas para el concierto y ya hay 6 zonas agotadas de las 14 que tiene el concierto. Esperándose una concurrencia de más de 40 mil personas para el día del evento
Además, informó (como ya muchos intuíamos por las palabras de Bruce Dickinson) que la banda visitará Machu Picchu

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi entrada al concierto de Iron Maiden: The Trooper



Luego de infructuosos intentos de comprar mi entrada por Internet en www.tuentrada.com para aprovechar el descuento hoy a las 10 am fui a Plaza Vea de Miraflores y me compre mi entrada a The Trooper (Tuve que sacar efectivo por que la oferta solo valía con billete en mano). Y me di con la noticia de que en Aces High, Live After Death, Running Free y en algunas secciones de The Number of the Beast las entradas ya estaban agotadas.
Up the Irons!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Preventa de Entradas y Publicidad de Iron Maiden en Lima

Y salió la publicidad del cocnierto del 26 de Marzo del 2009 de Iron Maiden en Lima:



Y en http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=IMAIDEN# habrá una preventa EXCLUSIVA con 25% de descuento: viernes 12 de diciembre, 11:58pm, hasta sábado 13 de diciembre 9:59am, por internet y contact Center. 2 minutos antes de la medianoche!

Y acá un saludo del mísmiso Bruce Dickinson (Vaya tipo, canatante de la banda de Heavy más grande de todos los tiempo, Doctor en filsofía, ex-Integrante de la selección de esgrima de Inglaterra, escritor con un par de novelas en su haber y piloto del Ed Force One)



Saludos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Venta de entradas para Iron Maiden a 2 minutos para la medianoche del 12 de Diciembre

La fecha soñada cada vez está más cerca, y la expectativa crece día a día. Y con esta noticia seguro que la mayoría de fans de Iron Maiden tendrán otro motivo más para emocionarse. A 2 minutos para la medianoche del 12 de Diciembre emepzará la venta de entradas para el cocnierto más esperado por la fanaitcada metalera peruana.



Esperemos a la bestia! Up the Peruvian Irons!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Iron Maiden en Lima

Los rumores se hicieron ciertos. Iron Maiden confirmó su visita al Perú el 26 de Marzo del 2009. Los traen la misma empresa que trajo a Roger Waters, el anuncio se hizo primero por El Comrecio http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-29/iron-maiden-presentara-lima-marzo.html
Incluso en el concierto de los Fabulosos Cadillacs se mostró el video promocional del concierto:



Y desde hoy ya está la fecha publicada en la Web oficial de la banda:



A esperarlos e ir escuchando todo su repertorio clásico...La dama de hierro por fin pisa tierras incas...!
Up the peruvian Irons!